¡Prepárate para cautivar a los posibles compradores de tu propiedad con estos consejos!
¡ATENCION! Si estás próximo a VENDER tu casa, es importante que la prepares con pequeñas mejoras que pueden incrementar su precio hasta un 5%, además de lograr una venta en un tiempo mucho más rápido.
A la hora de enganchar a un posible comprador mejora las zonas “claves” como lo son la cocina y el baño. Esto añade valor y casi siempre se recupera entre un 95% en el precio de la venta. No olvides el jardín o el patio debe estar bien cuidado y con las plantas adecuadas, esto te ayudaría a aumentar el valor de tu vivienda entre un 5% y 11% por ciento.
Atrae la atención de los futuros compradores con una buena iluminación, esto hace que tu casa se vea más espaciosa. La pintura aconsejamos que sea de tonos claros, conseguirás un efecto semi-brillante con un toque de armonía y limpieza.
Si hacemos un recorrido general con estas pequeñas inversiones a tu inmueble como la reparación de grietas o goteras e impermeabilización. Chequea los detalles del suelo. No olvides hacer un mantenimiento o remodelación si lo consideras necesario en la fachada de la casa, ya que la primera impresión es la que cuenta.
Si no tienes idea por dónde empezar, contáctanos y nosotros nos encargamos…